Oficinas Virtuales México

oficinas-virtualesLa imagen corporativa es una pieza fundamental para una empresa, ya que le otorga al cliente la confianza necesaria para adquirir los servicios y/o artículos que ofrece. Asimismo, cabe señalar que se ha comprobado que aproximadamente el 75 % de la inversión de una empresa emprendedora, se va en el recinto donde se encontrará la misma, es decir a las oficinas donde esta se albergará: desde la renta del lugar hasta la adquisición de muebles representan un gran gasto para el inversionista y, muchas veces, el capital de estas empresas es muy bajo, haciendo que sea difícil la adquisición de oficinas con servicios de calidad.

Hoy en día, el uso de Oficinas virtuales México se ha transformado en la mejor opción para emprendedores y nuevas empresas, la tecnología y los avances en los medios de comunicación, han permitido que miles de personas trabajen desde la comodidad de su hogar y administren sus negocios en el mismo o desde otros lugares, tales como cafeterías y parques. Sin embargo, a pesar de que esta opción ofrece bastantes beneficios, tales como reducción de gastos y tiempo en el traslado, también representa algunos inconvenientes; algunos de ellos es la imagen no tan profesional que se puede mostrar ante los posibles clientes. Las oficinas virtuales permiten a los empresarios contar con servicios administrativos de su negocio sin la obligación de asistir a un lugar, teniendo así una presencia corporativa sin la necesidad de una inversión fuerte.

Esta nueva modalidad, es una opción diferente a las oficinas tradicionales que puede mostrarse como una de las mas viables para darle potencial a una empresa, ya que se vuelve una de las mejores alternativas para aquellos empresarios que trabajan en un espacio pequeño o desde su hogar y que quieren darle formalidad a su organización; es para aquellas pymes que quieren profesionalismo, sin importar si el negocio arrancó en una oficina física, pues para ellos ,nunca es tarde para introducirse en el mundo virtual.

Además de evitar la adquisición de un inmueble, como se menciono anteriormente, el costeo de una oficina virtual es mínimo, pues la renta de una Oficina de este tipo incluye servicio de electricidad, telefonía, internet, equipos de computo y muebles, entre otras cosas. Además, contar con algún número telefónico y dirección fija, genera confianza en los clientes, no únicamente en el ámbito legal, sino en el profesional y en la seriedad que tiene la empresa en sí,  todo ello, sin tener que estipular un estricto horario que impediría el llevar a cabo otras actividades. En conclusión, tener reuniones con clientes y proveedores sin que esto afecte las tareas diarias de la empresa, es parte de los beneficios de una oficina virtual.

Las empresas que recién inician no son las únicas con la opción de tener Oficinas virtuales México, pues incluso las grandes trasnacionales que tienen proyectos en nuestro país, pueden hacer de esta opción, la solución mas conveniente, ya que así logran adquirir un domicilio fiscal y  una dirección local de las cuales disponer, así como de un centro de negocios en el que podrán reunirse que sus clientes.

­

La flexibilidad que tiene el servicio de las Oficinas virtuales México, es una gran ventaja para las empresas gracias a que cada una buscará la opción que mejor le parezca, teniendo la oportunidad de elegir la tarifa ideal y que mejor se acomode a sus necesidades. Un empresario que tenga una oficina física debe de identificar la forma de trabajo que la empresa tiene, bajo qué fin tienen el uso de las oficinas, el tiempo que pasa un equipo en ella y sí realmente se refleja la imagen deseada; si los resultados que ha estado teniendo no son los óptimos, es momento de optar por probar con una oficina virtual, ya que, la mayoría de las veces, es la localización lo que le afecta y no el desempeño de la organización como tal.

La rentabilidad de estos servicios le permitirá alcanzar un ahorro de hasta un 70 % de la inversión que conllevaría el montaje de una oficina física. La mayoría de las veces dar una dirección particular para fines comerciales, en especial la nuestra, resulta incomodo, por ello, las oficinas virtuales cuentan con un domicilio y no cualquier domicilio, la mayoría de las veces se localizan en lugares de alta elite desde un punto de vista comercial. Un lugar preferencial en la ciudad que de alguna otra manera no se podría adquirir.

En cuanto a la contratación de personal, las oficinas virtuales cuentan con el mismo; una secretaria, por ejemplo, puede ahorrarnos mucho tiempo y facilitar la organización del trabajo: puede atender llamadas, otorgar citas, tomar recados, enviar y recibir correos. Gran parte de los casos, aún sin contratar con una oficina física, se pueden contratar ciertos paquetes de servicios para el manejo de citas, envió de correos, atención telefónica, entre otra cosas, por una sencilla cuota que se paga cada mes, esto, además de poder añadir el servicio de espacio de oficinas o salas de junta a muy atractivos precios de promoción.

Para aquellos emprendedores que no cuentan con algún espacio para sus reuniones y se les dificulta contar con una oficina adecuada para dichas citas, siempre es posible el rentar un espacio ajustándose al tiempo que sea necesario el uso del recinto.

­­

Las Oficinas virtuales México son una gran solución para las pequeñas y medianas empresas; aquellos que trabajan por proyectos, freelancers, empresas que planean su expansión en el país y carecen de algún espacio para asentarse temporalmente.

EDF offices cuenta con personal capacitado que estará en constante asistencia para con su empresa, ya sea contestando llamadas, agendando reuniones, controlando la producción o realizando envíos: el servicio esta garantizado.